miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Rafael Lacava anuncia producción masiva de tapabocas para Carabobeños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este fin de semana el Gobernador de Carabobo anunció la producción, de entre 250 y 300 mil tapabocas los cuales serán distribuidos al pueblo Carabobeño.

Rafael Lacava Gobernador de Carabobo anunció, que esto será a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap); parte de estas acciones preventivas para minimizar el contagio del Covid-19.

Mandatario Regional

Por otra parte, el mandatario regional realizó un recorrido por las líneas de fabricación de la empresa Asivenca de Venezuela, la cual se encuentra ubicada en la zona industrial Pruinca de Guacara dedicada a la producción textil.

En compañía del secretario de economía productiva y turismo de la gobernación de Carabobo, Douglas Torrens ; el alcalde del municipio Guacara Johan Catastañeda y el presidente de la empresa Gabriel Henríquez.

 Tapabocas se entregarán a través de los Clap

Así mismo indicó, que la materia prima le están consiguiendo y han solicitado al Padre Gabriel; entre 250 y 300 mil tapabocas para distribuirlos a través de los Clap.

Además recalcó, que la producción de tapabocas es 100% nacional tanto en materia prima como en capital humana.

” Al final creo que eso también tiene un valor agregado adicional pra la producción, interna y que esta sea la posibilidad de reactivar nuestro sector productivo; porque aquí también podemos producir batas, gorros ,morrales, forros , alfombras , muebles para el hogar. Es una de esas empresas que tienen una gran capacidad y un gran potencial” agregó.

Empresa Recuperada por el Gobierno

Es importante resaltar que la empresa Asivenca de Venezuela ubicada en Guacara  posee un área física de al menos 5.000 metros cuadrados de galpón, una capacidad productiva de 200 mil tapabocas al mes producidos a través de 70 líneas operativas.

Un total de 160 además  cuenta con un capital humano, conformado por 215 trabajadores distribuidos en las áreas de almacén, corte, costura, control de calidad y almacén de producto terminado.

Continúe Leyendo: Municipio San Diego toma medidas de salud tras llegada del coronavirus
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes