martes, marzo 19, 2024
spot_img

Incautan 100 panelas de marihuana ocultas en un camión

Por otra parte, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautó 60 toneladas de cabillas de hierro, durante una inspección en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional, incautan 100 panelas de marihuana en Portuguesa; el cual iban ocultas en un camión donde viajaban dos personas. Que quedaron a la orden del Ministerio Público.

El hecho ocurrió el sábado 14 de marzo, en el punto de atención al ciudadano de la Guardia Nacional, ubicado en el municipio San Genaro de Boconoíto, en Portuguesa. En la autopista José Antonio Páez que une a los llanos.

Asimismo, los detenidos son un hombre y una mujer que viajaban en la unidad. Estas personas quedaron identificados como Kelly José Brito Brito y Sorelis Saraí Tovar Lugo.

Pues, la pareja viajaba a bordo de un camión tipo cava, modelo C-31, colores blanco y azul, matrículas A37CLBV, procedente de la población de San Antonio del Táchira.

Con destino a la capital del estado Cojedes; y en el trayecto hicieron una parada en la ciudad de Barinas.

Igualmente, los funcionarios quienes incautan 100 panelas de marihuana en Portuguesa; descubrieron que el vehículo tenía en un doble compartimiento ubicado en el techo de la cava. Arrojó un peso de 67 kilos con 70 gramos.

Los detenidos son puestos a cargo de la Fiscalía Novena del Ministerio Público en la ciudad de Guanare.

Incautan cabillas de hierro

Por otra parte, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautó 60 toneladas de cabillas de hierro, durante una inspección en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

La carga retenida consta de seis mil cabillas y era transportada en dos gandolas. El producto habría sido robado de las obras del Metro Caracas-Guarenas-Guatire.

Por este hecho, cuatro militares y cinco civiles fueron detenidos. Los efectivos castrenses fueron identificados como Coronel (Ej) Carlos Eduardo Araujo León (49); Coronel (Ej) Nelly Violeta Quijije Yaguara (48).

Así como, el Sargento Mayor (Ej) Darwin Antonio Zárraga Delgado (36); y el Sargento Segundo (Ej) Henderson Andy Sulbarán Luzardo (23).

Continúa Leyendo: Cayeron en Caracas cinco personas por acaparamiento de tapabocas

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes