viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Perreo! Criticaron al gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz por este vídeo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las críticas le llovieron al gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz por bailar reguetón y estar perreando con una muchacha. En un vídeo que se hizo viral desde la tarde del jueves; se ve al mandatario contoneándose con una joven.

En la grabación se ve a la primera autoridad del estado estar bailando con una joven; pero muchas personas calificaron el vídeo de falta de valores; además de estar bailando en una forma muy poco usual.

Por otro lado, el mandatario no ha dicho nada del vídeo que en horas estaba entre los más vistos en el país. La joven ataviada con un short de jean y una camiseta blanca incluso es sostenida por Díaz.

Otros calificaron el vídeo como algo para ganar popularidad por parte del gobernador que busca repetir en la entidad. Por otro lado, le dijeron que era mejor que trabajara en vez de estar bailando.

Gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz, criticado

Otro dijeron que en el video donde se ve bailando no se ningún distanciamiento social de la muchacha; se desconoce la identidad de la bailarina. Por otro lado, dijeron que la chica debe tener mucha confianza con el mandatario.

Hasta ahora, le dijeron a la primera autoridad de ese estado que era mejor caminar las calles; y no estar encerrado bailando. Muchas personas calificaron de “inmoral” el baile hecho por Díaz; donde se ve que hace el teatro de darle palmadas a la joven en los glúteos.

Por otro lado, se desconoce dónde estaba el mandatario y donde lo captaron en dicha grabación; se presume que quizá se encontraba en una fiesta y decidió perrear con la joven; en la celebración se ve que hay otras personas presentes.

Las personas le pidieron a Díaz que era mejor moverse pero por el estado; entre ellos por la seguridad, agua, electricidad y todos los servicios. Ya que la isla de Margarita es una de las más golpeadas en el termino económico por la pandemia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Médico asesinó a su colega tras sostener una discusión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes