viernes, abril 26, 2024
spot_img

Gobierno nacional estudia la normalidad preventiva luego de la cuarentena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un contacto establecido con Diosdado Cabello, Nicolás Maduro hizo un importante anuncio. La normalidad preventiva, la cual el gobierno venezolano comenzó a estudiar. Esto con el fin volver a la cotidianidad luego de la cuarentena.

Por supuesto el mandatario nacional hizo el anuncio sin dar una fecha. Dijo que la normalidad preventiva es una posibilidad que hay. Todo esto para volver luego de la cuarentena aplicada desde el 16 de marzo.

Dijo el mandatario que esa es una posibilidad que hay luego de la cuarentena. Hasta ahora la calificó como una opción luego de estos días. Venezuela ha sido uno de los pocos países que logró el confinamiento total. Aunque algunas personas no lo están cumpliendo.

Normalidad preventiva aunque con requerimientos

Explicó el mandatario en el contacto con el programa de Cabello que se harán requerimientos. Todo el mundo con su tapaboca puesto además de lentes, dijo. Como también una gorra y todas las personas que vendan alimentos con guantes.

Normalidad preventiva - Normalidad preventiva
Fotos: Panorama y Descifrado.

Por ahora la normalidad preventiva se haría luego de los días de cuarentena. Pero que la misma por ahora continua en todo el territorio. Dijo que se persigue sin embargo romper la cadena de contagio en toda Venezuela.

El mandatario Nicolás Maduro dijo que esa opción debe hacerse con cuidado. Sobre todo en el transporte público en el cual hay mucha aglomeración. Salir a la calle solo si se requiere de una diligencia extrema.

Solo un registro ocurrido

Dijo el mandatario Nicolás Maduro que solo ayer hubo un solo registro de coronavirus. Este ubicado en el estado Nueva Esparta y que ya está aislado. Comentó que el país se encuentra en la lucha del Covid 19.

Esta terrible enfermedad ha sido una de las más letales en todo el planeta. La cual ya ha cobrado miles de víctimas. Teniendo como epicentro principal China, Italia, España y ahora Estados Unidos.

Lee también en nuestro portal:La preocupación de Juan Guaidó ante el Ministerio Público

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes