viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gobierno de Lacava asume compromiso de mejorar servicios públicos en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de las acciones emprendidas por el gobierno bolivariano que lidera el Presidente de la República Nicolás Maduro, en cuanto a la Revisión, Rectificación y Reimpulso de las instituciones prestadoras de servicios públicos, este jueves, el Gobierno de Carabobo presidido por Rafael Lacava, sostuvo un encuentro en unión cívico-militar desde el Capitolio de Valencia, donde fueron abordadas distintas problemáticas que aquejan al pueblo, en cuanto a los servicios de agua, electricidad, vivienda, transporte, vialidad, entre otros.

lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Durante el encuentro se contó con la asistencia del Estado Mayor de la ZODI Carabobo, encabezado por el G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo, quien en su representación envió una comisión del componente castrense, para tratar junto a representantes de las empresas Hidrocentro, Corpoelec, la secretaría de Infraestructura, Fundatrabajo y el IVEC, las problemáticas denunciadas por el pueblo carabobeño, debido a las constantes fallas generadas en los servicios públicos.

Así lo dio a conocer, el secretario General de Gobierno, Jesús Santander, quien explicó que esta unión cívico-militar contribuirá con el mejoramiento de distintos temas en la entidad, como parte de las políticas promovidas por el Jefe de Estado y continuadas en la entidad por el Gobernador Rafael Lacava.

“Siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, de nuestro Gobernador Rafael Lacava y del jefe de la ZODI Carabobo, G/D Du Boulay, nos reunimos para evaluar aspectos inherentes a las obras inconclusas en la región, la situación de la electricidad, las fallas de internet y todo lo relacionado con servicios públicos”, destacó.

lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, enfatizó que el Gobierno Regional tiene el compromiso de apoyar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a los entes públicos nacionales, en pro de prestar un servicio de calidad a la población carabobeña. “El Presidente Nicolás Maduro ha solicitado información precisa sobre la deficiencia de los servicios de agua, electricidad, gas, alimentación, entre otros, a fin de aplicar los correctivos y brindar soluciones”, comentó.

Como un solo gobierno

De igual modo, Santander hizo un llamado al resto de las instituciones a incorporarse en estas mesas de trabajo donde, “vamos a tener una segunda reunión en las instalaciones de la ZODI Carabobo, próximamente anunciaremos la fecha para obtener información de estas instancias, quienes tienen la responsabilidad gubernamental, de satisfacer las necesidades del pueblo en materia de servicios públicos”.

En cuanto a los planteamientos debatidos, explicó que la falta de iluminación en la entidad es uno de los problemas más sentidos de la población. En ese sentido, el gobernador Rafael Lacava anunciará en los próximos días un Plan especial que se enfoque en la iluminación de la región.

Igualmente, Santander enfatizó que la Hidrológica del Centro, C.A (Hidrocentro) asumió el compromiso de prestar un servicio de calidad, además de mejorar las condiciones del vital líquido. Entre tanto, ratificó el compromiso que tiene el Ejecutivo Regional, de trabajar en conjunto con el gobierno bolivariano en función del pueblo.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes