jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gobierno Bolivariano continúa rehabilitando viviendas en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Carabobo la revolución avanza con la (GMBNBT) Carabobo, que impulsa el gobierno bolivariano, la cual continúa los trabajos de rehabilitación de viviendas en la entidad, ejecutando frisos, fachadas, colocación de puertas, ventanas y entrega de láminas de techos, en los corredores del estado.

viviendas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó, Glorybeth Vásquez, coordinadora de la GMBNBT en Carabobo, quien destacó que dentro del proyecto se están ejecutando labores de rehabilitación en 772 viviendas de los consejos comunales Sucre 1, 2 y 3; además de las comunidades César Girón y Democracia 1A, todos pertenecientes al corredor Antonio José de Sucre que abarca la parroquia Santa Rosa, municipio Valencia.

Asimismo, Vásquez detalló que en el sector La Democracia se están realizando los trabajos de remodelación en 132 viviendas. “En esta comunidad se van a realizar trabajos de frisos, fachadas y áreas internas como sala, comedor, cocina, habitación; también colocación de puertas y ventanas”, dijo.

La titular de esta dependencia gubernamental, indicó que las labores que ya se han realizado en el sector La Democracia se encuentran avanzados en un 60% del total de la población. “Nos faltarían 100 viviendas por rehabilitar que ya están en proyecto aprobado para complementar los trabajos”, acotó.

Vecinos de La Democracia agradecidos

Jennifer Freites, vecina del sector La Democracia 1A agradeció a Ameliach y a BNBT Carabobo. “Estoy agradecida con la Revolución por la ayuda que me han dado, me entregaron ventanas, lavamanos y poceta para mi casita, esto es una realidad”, aseguró.

viviendas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De igual manera, Ingrid Omaira Rojas, también residente de La Democracia 1A dijo que fue beneficiada con el kit de baños y puertas; además de la rehabilitación de la fachada de su casa. “Me siento agradecida con el gobernador Ameliach y la ingeniera Vásquez quienes hacen énfasis en que se ejecuten estos trabajos y que el pueblo obtenga los beneficios”, expresó.

Por su parte, Leidy Soto, habitante del sector la Coromoto indicó que fue beneficiada por  BNBT con la dotación de ventanas y friso para su vivienda. “Agradezco a mi presidente Maduro y a Ameliach por esta ayuda, porque gracias a la Revolución es que se puede ver este beneficio”, acotó.

Viviendas rehabilitadas en La Pista

Cabe destacar, que también han sido beneficiadas 62 viviendas del sector La Pista del corredor Antonio José de Sucre. “Estamos dando cumplimiento a la orden emanada por el presidente Nicolás Maduro de rehabilitar las casas en la entidad carabobeña”, aseguró Vásquez.

Asimismo, informó que el equipo de BNBT Carabobo, continuará con los trabajos de rehabilitación de viviendas en los sectores: 18 de Octubre, La Unidad, La Democracia, La Mirandina y Simón Bolívar, donde se realizará sustitución de techos, trabajos de frisos y entrega de kit de baños.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

viviendas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
viviendas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
viviendas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
viviendas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes