lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Golpeado Evo Morales con una silla en un acto político (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un acto político del Movimiento el Socialismo de Bolivia, salió golpeado Evo Morales con una silla. Los simpatizantes del partido de gobierno se encontraban en un teatro de La Paz pero el mismo terminó en trifulca.

Cuando las personas vieron a unos personajes que supuestamente habían colaborado con el gobierno de facto; el acto se tornó violento. Las sillas comenzaron a volar por los aire, con una de ellas salió golpeado Evo Morales.

El expresidente boliviano recibió el golpe por la cabeza y parte del cuerpo mientras las personas estaban enardecidas. Los presentes estaban en desacuerdo con los políticos del MAS que estaban en el escenario.

Golpeado Evo Morales

Enseguida los vídeos comenzaron a hacerse virales por el fuerte golpe que recibió el expresidente. Hasta ahora se desconoce si la misma pudo haberle ocasionado un golpe mayor en su cuerpo. Desde el año pasado Morales no ha recibido muchos aplausos.

El año pasado por poco pierde la vida en un helicóptero donde viajaba y ahora recibe el “silletazo” por la cabeza. En varios vídeos se ve claramente cuando una de las sillas azules va directo hacia el expresidente.

Desde hace semanas el expresidente de Bolivia está asistiendo a actos políticos, pero en este no le fue muy bien. Por su parte la directiva del MAS dijo que solo se trató de un altercado sin problemas que terminó en conversación.

Con fuerza

La silla voladora de plástico color azul se hizo viral en las redes sociales por el impacto sufrido por el expresidente. No es la primera vez que esto pasa en La Paz, capital de Bolivia donde la política se vive tan caliente como el fútbol.

Por su parte el expresidente tuvo que salir del lugar custodiado por uniformados de la policía y elementos de su seguridad. Como también el acto terminó en golpes e insultos entre los partidarios del partido MAS.

SIGUE LEYENDO AHORA:Sudamérica la zona más rica del mundo, pero la peor administrada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes