viernes, abril 19, 2024
spot_img

San Diego: Golpearon a delincuente que intentó hurtar en La Esmeralda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varios vecinos de la Urbanización La Esmeralda en San Diego, golpearon a un delincuente quien aparentemente se metió dentro de una casa para hurtar.

Uno de los sucesos quedó captado por las cámaras de seguridad. Posteriormente, efectivos de la Policía de San Diego se encargaron de detenerlo.

El director general del cuerpo de seguridad local, comisionado jefe Francisco Castro, detalló que funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) realizaban una investigación sobre un sujeto que mantenía azotado al urbanismo.

En ese instante, les informaron que los vecinos mantenían retenido a un antisocial en la manzana C4. Al dirigirse al lugar, descubrieron que se trataba del mismo hombre que buscaban.

“En horas de la madrugada el maleante se introdujo en una residencia y fue sorprendido por unos vecinos, quienes lo retuvieron. El sujeto, además, esa misma noche ya se había metido en otras residencias de la urbanización y quedó captado en cámaras de seguridad”, explicó el comisionado.

Golpearon a delincuente que intentó hurtar en La Esmeralda

Después de su arresto, el malhechor quedó identificado como Jean Carlos Torres Anzola, con residencia en el municipio Carlos Arvelo. El jefe policial mencionó que debieron llevaron al hospitalario de San Diego, debido a la golpiza que le propinaron los vecinos del sector al atraparlo tratando de hurtar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #NoEsSpam (@noesspamve)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Mujer agredió a su expareja en centro comercial de Guatire (+Video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes