miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Miguel Cabrera también tiene su mural y el de Yulimar lo borraron (FOTO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un mural de Miguel Cabrera en Maracay también ganó sus críticas pese a que tiene tiempo ya en la avenida Fuerzas Aéreas. Muchas personas hoy miércoles le tomaron fotos a esta obra que está cercano a la avenida Miranda.

Las personas afirman que no se parece al jugador nativo de Maracay. La foto que quizá se haga viral como el mural de Yulimar lo hicieron hace unos años cuando el infielder venía a la ciudad jardín.

Desde ayer las personas comenzaron a hablar del mural y hoy lo vimos en muchas cuentas de la red social Twitter. Incluso nos comentaron que hay dos grandes murales más del jugador en otras zonas de Maracay.

Mural de Miguel Cabrera - Mural de Miguel Cabrera
El mural del jugador de los Tigres de Detroit hoy miércoles se hizo viral en las redes, pese a tener tiempo en Maracay.   Foto: @hectOr_2410

“Hubo uno muy famoso en la avenida 19 de abril, donde aparecía junto a Juan Arango y al corredor Pastor Maldonado. Dicha obra la borraron hace unos años pero quedó otra por otros lugares de la capital de Aragua”; dijo Henry Treviño.

Mural de Miguel Cabrera y borraron el de Yulimar

Como el mural de Yulimar se hizo viral, hoy llevamos esta obra dedicada a Miguel Cabrera la cual dejamos a juicio de nuestros lectores. La triplecampeona Yulimar Rojas por supuesto dijo en tono de broma que no iba a saltar más hasta que borraran el mural.

Pero en Mérida nos comentaron de “buena fuente” que borraron el mural en horas de la madrugada. La obra de la atleta se hizo viral y han comparado el dibujo con Dennis Rodman; Denzel Washington, Morgan Freeman , entre otros.

Comentaron que la pared donde estaba el mural amaneció con un color morado intenso. Yulimar destacó en su cuenta de Twitter que está lista para seguir triunfando por Venezuela.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

El Mural de Yulimar Rojas en Mérida y lo que dijo la campeona

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes