viernes, abril 26, 2024
spot_img

Actualización dará a Google Chrome 100% de compatibilidad con las tablet

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa Google anunció que Google Chrome recibirá una actualización para que los usuarios de una tablet android tenga 100% de compatibilidad con estos dispositivos.

Por medio de su blog cooperativo, Google anunció todas las mejoras que van a llegar con la próxima versión de Chrome para tablets, gracias a la cuales vas a poder mejorar tu productividad.

La primera novedad que incorporará la nueva versión de Chrome para tablets consiste en un nuevo diseño de lado a lado, que te permitirá encontrar fácilmente la pestaña que buscas.

Así, si estás alternando entre dos pestañas, con la función de desplazamiento automático hacia atrás, podrás volver a la pestaña anterior de una forma mucho más sencilla.

Asimismo, se podrán ver diferentes ventanas abiertas a través de una cuadrícula de pestañas. Así, tendrás una vista previa de cada una de ellas y localizar más rápidamente una pestaña en concreto.

Para ayudarte a compartir y guardar contenido mientras navegas, ahora Chrome para tablets te va a permitir arrastrar imágenes, texto y enlaces fácilmente a otras aplicaciones como Gmail, Google Keep o Google Fotos.

Actualización dará a Google Chrome 100% de compatibilidad con las tablet

Sin embargo, una de las novedades más importantes está en que se puede configurar para que siempre solicite y muestre la versión de escritorio de la página web que estás visitando.

Finalmente, Google Chrome para tablets también heredará otra de las funciones más populares de la versión de escritorio: los grupos de pestañas. Gracias a esta funcionalidad vas a poder tener perfectamente organizadas todas tus pestañas, al agrupar todas aquellas que estén relacionadas con un mismo tema en un grupo de pestañas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: TikTok implementó cambios en las funciones solo para adultos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes