viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El “Gordo Bello” se defendió de lo dicho por Kerly Ruiz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José Gregorio Araujo, el “Gordo Bello” se defendió de lo dicho por la animadora Kerly Ruiz. Araujo mediante un “live” con Angie Pérez reveló que las personas saben de su integridad. Kerly Ruiz dijo en días pasados que Araujo abusó de ella.

La reconocida animadora culpó a Araujo de ser el directivo de Televen que abusaba de ella. El “Gordo bello” se defendió de las palabras de Ruiz; comentó que en Televen estaba consciente de lo que hacía.

Dijo que lo que hacía en Televen era siempre llevar la carrera de muchos animadores. Por eso todos conocen acerca de lo que hacía y que el tiene la conciencia tranquila; dijo Araujo en sus palabras a Angie Pérez.

El “Gordo bello” se defendió él y a Televen

José Gregorio Araujo dijo que en sus días en Televen ; el mismo guió las carreras de muchos artistas. Entre ellos Anmarie Camacho, como también Daniel Elbitar; Carla Field entre otros que estaban en el canal.

Continua leyendo:¡Tramoya! Kerly Ruiz dijo que el «Gordo» Araujo es el acosador

“Televen era un canal pequeño que creció a pasos agigantados”, dijo Araujo. El “Gordo bello” se defendió y dijo que no ve a Kerly Ruiz desde hace mucho tiempo. Y que la última vez que la vio fue en un restaurant.

“Cada quien mueve el chocolate como le parece y yo de verdad; que tengo la conciencia bien tranquila. Porque mis compañeros , mis amigos y mi familia me conocen; y eso es lo que realmente me interesa”, comentó.

Todos pensaron que era con otra persona

Todos pensaron que Kerly Ruiz se refería a otra persona pero dejó a todo el mundo frío; cuando dijo que era un ejecutivo del canal. Por supuesto que José Gregorio Araujo el “Gordo bello” se defendió.

Araujo que se mantiene en el país siempre se ha dedicado a dar consejos a los que están en la televisión. De hecho el “Gordo” es considerado siempre una pieza clave en un canal de televisión.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes