viernes, abril 19, 2024
spot_img

Todo listo para el gran casting del Miss Supranational Carabobo 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La organización Miss Supranational Carabobo inicia los preparativos para celebrar la gala de coronación donde será seleccionada la representante del estado en la competencia nacional; con un casting pautado para este sábado 12 de marzo en el hotel Hesperia de Valencia.

Chicas provenientes de los diferentes municipios del estado Carabobo tendrán la oportunidad de postularse al concurso de belleza “aspiracional e inspiracional”; y competir el título de belleza local. Posteriormente podrá representar a la región en el certamen nacional.

La franquicia local tendrá su primera edición y estará presidida por el empresario del mundo textil, Steban Karmelo; ahora en sus facetas como empresario en materia de concursos de belleza. Junto a él, un grupo de expertos que trabajarán para ofrecer un espectáculo de calidad.

Gran casting del Miss Supranational Carabobo

Prince Julio César, presidente de la organización Miss Supranational Venezuela y Miss Earth Venezuela; delegó en el empresario carabobeño, la responsabilidad de dirigir el evento donde será coronada la mujer más bella de Carabobo; rumbo al concurso nacional donde Valentina Sánchez, Miss Supranational Venezuela, ostenta la corona actualmente.

Próximamente anunciarán la fecha de la coronación que se desarrollará garantizando todas las medidas de bioseguridad. Las interesadas deberán tener edades comprendidas entre 18 y 29 años, estatura mínima 1,70 cm, buena figura y rostro.

La directiva del Miss Supranational Carabobo también anunciará el cronograma de actividades previas a la gala de coronación. Para mayor información, pueden seguir la cuenta oficial en Instagram @Misssupracarabobo

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Postulaciones para el concurso “Juan Tomé Fernández” finalizan el próximo 15 de marzo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes