jueves, abril 25, 2024
spot_img

Champions: Karim Benzema envió al Real Madrid a Cuartos de Final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un hat-trick de Karim Benzema, el Real Madrid venció tres goles por uno al París Saint Germain (PSG) en el Santiago Bernabeu, con lo cual avanzó a los Cuartos de Final de la Champions League.

Pese a que el conjunto merengue llegó a este choque abajo en el global 1-0, una gran segunda mitad del delantero francés le permitió al cuadro español dejar en el camino al equipo de Kyliam Mbappé y Lionel Messi.

El encuentro inició con una gran presión del conjunto local en los primeros 15 minutos; lo que provocó errores en salida a la escuadra francés pero que no pudo concretar ante una defensa rival bien plantada.

Conforme avanzaron los minutos, el PSG se adueñó del protagonismo y de la mano del tridente Messi, Neymar y Mbappé, comenanzaron a asediar la portería de Thibaut Courtois.

Precisamente el joven delantero francés, a quien Madrid espera fichar al terminar esta temporada; inauguró el marcador (39′) luego de un soberbio pase de Neymar en profundidad tras una jugada de contragolpe.

El guión cambió en la segunda parte, con el cuadro local obligado a remontar dos goles en contra si quería al menos forzar la prórroga. Mbappé (53′) se sacó una genialidad al dejar en el piso a Courtois y marcar a puerta vacía, pero la jugada se invalidó por fuera de juego.

Ocho minutos después llegó el empate para el Real Madrid, gracias a un error garrafal de del portero del PSG Gianluigi Donnarumma; quien regaló un balón a Vinicius para que éste se lo pasara a Benzema, que fusiló a puerta vacía.

Dicho tanto revivió al cuadro Merengue, encimado sobre la portería francesa buscando empatar la eliminataria.

Karim Benzema envió al Real Madrid a Cuartos de Final

El tanto de la igualdad llegó en el 76′, tras un contragolpe iniciado por Vinicius que ante la marca le envió el esférico a Luka Modric. Éste se lo pasó a un Benzema libre de marca para batir a Donnarumma.

PSG recién sacó desde el centro del campo tras el 2-1 cuando un nuevo error defensivo permitió que Vinicius se escapara al área rival. Pese a que Marquinhos logró quitarle el balón, envió un flojo pase que Benzema no perdonó para, de primera, marcar el 3-1.

En la otra eliminatoria disputada este miércoles, Manchester City empató con Sporting de Lisboa sin goles en el Etihad Stadium; partido de trámite luego del 5-0 que consiguió en conjunto inglés en Portugal.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Champions: Bayern Munich y Liverpool avanzaron a Cuartos de Final


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes