viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Postulaciones para el concurso “Juan Tomé Fernández” finalizan el próximo 15 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo martes 15 de marzo culmina el plazo para las postulaciones a los concursos de Fotografía y Obra Construida “Juan Tomé Fernández”; organizados por Hesperia WTC Valencia a través de la Comisión de Cultura, con el aval del Colegio de Arquitectos de Carabobo, la Cátedra Rectoral de estudios de Ciudad de la UC; así como del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela.

El concurso de Obra Construida está dirigido a arquitectos, urbanistas, constructores, así como empresas o empresarios que hayan ejecutado obras en el estado Carabobo desde finales del siglo XX, en las décadas 80 y 90, hasta la actualidad.

Con este concurso, se busca reconocer los valores presentes en las obras y dar a conocer las edificaciones más resaltantes; a través de una muestra histórica de la industria de la construcción en Carabobo.

Tanto los profesionales como empresas o empresarios podrán postular un máximo de tres obras construidas. La misma no tiene costo alguno y se puede realizar solicitando información a través del correo concursoshesperiawtc@gmail.com.

Para este renglón, se entregarán dos premios. El primer lugar obtendrá 3 mil dólares americanos y el segundo lugar 2 mil dólares.

Postulaciones para el concurso “Juan Tomé Fernández”

En el caso del concurso de Fotografía, el mismo está dirigido a profesionales del área y público en general, quienes podrán postular un máximo de tres imágenes; que deben ser inéditas, sobre las obras construidas por Juan Tomé Fernández en Valencia.

El primer lugar recibirá mil dólares americanos y el segundo lugar 500 dólares. Todas las fotografías admitidas permanecerán expuestas en los espacios de Planta Libre del Hotel; al igual que los trabajos postulados en la categoría de obra construida.

La actividad se desarrolla con el apoyo de la comisión asesora del Premio, que la integran Gladys Valentíner, coordinadora de la Comisión de Cultura; los arquitectos Gustavo Marvez, Andreína Guardia, Enrique Pernía, Jetzabel De Freitas y el señor Esteban Simoneti.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Exigen colocación del semáforo en la avenida Cedeño con Paseo Cabriales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes