¡My Spy! Grandes Espías llega al cine este 20 de marzo

noticias24carabobo
584
Grandes Espías

Llega un nuevo estreno al cine nacional, Grandes Espías (My Spy), una historia que combina acción y de humor para el disfrute de toda la familia.

Del creador de grandes comedias, como: «El profesor chiflado II, 50 primeras citas, Superagente 86 y Jefa por Accidente», el aclamado director Peter Segal.

La película trata de un rudo y experimentado agente de la CIA en decadencia; que debe demostrar su talento y cumplir una importante misión de espionaje para recuperar su carrera.

Cuando inesperadamente, es descubierto por una inteligente niña de 9 años; quien promete no delatarlo y a cambio de su silencio, le pide que la entrene como espía.

Asimismo, el actor y ex luchador de MMA, Dave Bautista; popularmente conocido por su personaje Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia, protagoniza y forma parte de la producción la cinta.

 Grandes Espías

Junto a la joven y carismática Chloe Coleman (Big Little Lies, de HBO ). Completan el elenco por figuras como:

Kristen Schaal (voz de Trixie en Toy Story 4), Ken Jeong, (¿Qué Pasó Ayer?, Crazy Rich Asians) y Parisa Fitz-Henley (Harry & Meghan: A Royal Romance).

Grandes Espías

Igualmente, Grandes Espías no es una comedia cualquiera, la dirección de Segal la vuelve cautivante, algunos medios especializados aseguran que el acierto está en la combinación de géneros.

“El encanto de la película radica exactamente en su mezcla de tonos: la acción se enfrenta a la comedia doméstica, y esta última triunfa sobre la primera”. Así lo describió Jake Wilson para The Age.

Pues, déjate cautivar por el encanto, inteligencia y la aptitud para el espionaje de Sophie, junto al experimentado JJ. En Grandes Espías a partir del próximo viernes 20 de marzo, en todas las salas de cines a nivel nacional.

Continúa Leyendo: Tom Hanks y su esposa Rita Wilson contagiados con coronavirus