martes, abril 23, 2024
spot_img

Limitarán por cinco días suministro de gasolina en Carabobo

Usuarios reportaron largas colas en estaciones como las ubicadas en la redoma de Guaparo, Prebo, en la avenida Bolívar y hacia Campo de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este Jueves, anunció el jefe de estado Mayor para el suministro de combustible en el estado, José Parada, limitarán cinco días la gasolina en Carabobo.

Además, informó que dicha reducción se debe a un problema de operatividad; por lo cual realiza un llamado a la calma a la población carabobeña.

Agregó, que las estaciones de servicios recibirán un 30 % menos de combustible y diésel.

No obstante, Parada afirmó que serán aproximadamente de cuatro a cinco días que se mantendrá la situación del suministro de gasolina en Carabobo.

“Esperamos que ya para la próxima semana sea resuelta situación en la entidad”.

Igualmente, las estaciones de servicios en la región carabobeña se encuentran laborando 82 de 92; las cuales prestarán el servicio día y noche pero con niveles más bajos que los normales.

Limitarán por cinco días suministro de gasolina en Carabobo
Congestión vehicular debido a largas colas en las estaciones de gasolina / Foto: Yocelyn Acuña – Noticias 24 Carabobo

Estaciones de servicio de gasolina en Valencia

Sin embargo, distintas estaciones de servicio de gasolina en Valencia amanecieron este jueves con fallas en los surtidores. Lo que generó la reaparición de largas colas de vehículos a la espera para abastecer.

Algunas bombas permanecen cerradas. Mientras que otras esperan por las gandolas para abastecer y comenzar a despachar.

Pues, Usuarios reportaron largas colas en estaciones como las ubicadas en la redoma de Guaparo, Prebo, en la avenida Bolívar y hacia Campo de Carabobo.

Limitarán por cinco días suministro de gasolina en Carabobo
Foto: Yocelyn Acuña – Noticias 24 Carabobo

Cabe destacar, que desde finales del año pasado y principios de 2020; el estado Carabobo se vio afectado por el desabastecimiento de gasolina. Una situación que al parecer se ha vuelto intermitente.

De acuerdo a información extraoficial, la situación de escasez pudiera prolongarse por cinco días. “Hoy lamentablemente amanecimos con fallas en los surtidores de gasolina”. Destacan a través de las redes sociales.

Continúa Leyendo: Los valencianos no olvidan aquellas noches en el Hotel Le París

SourceLa Calle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes