viernes, abril 26, 2024
spot_img

Conoce qué personaje de Grey’s Anatomy se despide del público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En su temporada 17, Grey’s Anatomy dice adiós a Andrew DeLuca, doctor de la serie, y sorprende así a los fanáticos de Shonda Rhimes..

Giacomo Gianniott, actor que da vida a DeLuca en la historia, terminó su ciclo y se despidió de sus seguidores a través de sus redes sociales.

Aconteció que uno de los personajes más queridos sufrió un accidente que lo deja fuera de la jugada, calificándola como prematura.

Continúa leyendo: “Tenemos que hablar” es el nuevo tema de Lasso

Grey’s Anatomy dice adiós a Andrew DeLuca

Resulta, que en el episodio transmitido por la señal de ABC, el querido Andrew DeLuca recibió un disparo. Es de recordar que, el médico tuvo una relación romántica con Meredith Grey; pero ahora está grave y con serias lesiones, mientras su hermana Carina rompe en llanto.

Como es de esperarse, DeLuca va a la playa, donde está Meredith, mientras padece de Covid-19, y en el sueño la saluda. Ella en este espacio puede ver a varios personajes que han muerto dentro de la trama, como fue su esposo Derek y su amigo George. Mientras tanto, Carina y sus compañeros del Grey Sloan Memorial Hospital le lloran.

El actor destacó que haber interpretado al doctor DeLuca ha sido uno de los más grandes honores de su vida y así le dijo adiós, mientras los seguidores le lloran.

Continúa leyendo: ¡Agotada! Ricardo Arjona arrasó con preventa de concierto en Argentina


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes