viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Habitantes de San Diego y Puerto Cabello protestaron por agua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 12 de marzo, protestaron en San Diego y Puerto Cabello por la falta de agua en las residencias y están cansados de las promesas.

Los habitantes del Morro II en el municipio San Diego salieron a la avenida Don Julio Centeno para alzar sus voces porque tienen 52 días sin el preciado líquido; así lo reseñó la periodista Herbelizeth González en su cuenta Twitter.

Un grupo de vecinos con pancartas en manos se apostaron en la vía de comunicación para exigir al presidente de Hidrocentro que agilice y llegue agua a la zona.

Puedes seguir leyendo: Se cumplen 10 años de la partida física de Italo Pizzolante

Manifestación en Puerto Cabello por agua

De igual manera, un grupo de vecinos del sector Boca del Lobo del municipio Puerto Cabello se presentaron en la vía y con pancartas en manos exigieron agua potable en la zona.

Por su parte, la diputada Deyalitza Aray subió a su cuenta en Twitter una fotografía. Resaltando que los vecinos de Puerto Cabello están cansados de la desidia.

Protestaron en San Diego y Puerto Cabello por agua, pues los habitantes se preguntan ¿qué pasó con el vital en Carabobo? Y hacen un llamado al gobernador Rafael Lacava para que solucione el problema.

Puedes seguir leyendo: Activan número para denunciar malas prácticas policiales en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes