viernes, abril 26, 2024
spot_img

Reportan que grupos armados secuestran a personas del equipo de Guaidó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, mediante la red social Twitter, reportaron que grupos armados secuestran a dos personas en Colinas de La Tahona, Caracas.

Pues, la información la dio a conocer, el periodista Roman Camacho; quien publicó un vídeo, donde se observa el presunto secuestro.

Además, indicó que que se trata de la detención de dos personas del equipo de Juan Guaidó; y en ese lugar reside Rafael Rico, integrante del equipo de Voluntad Popular. Rico no se encontraba en el sitio.

Asimismo, el Centro de Comunicación Nacional confirmó el hecho; “Grupos armados llegaron a la residencia de Rafael Rico y secuestran a dos trabajadores: Rómulo García y Víctor Silio“.

También, denunciaron que la “intención de irrumpir ilegalmente en su vivienda para sembrar falsas pruebas sin presencia de nadie. Rico y su familia no se encontraban en la residencia”.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1244297518076309507

Por otra parte, Rafael Rico, miembro del equipo del presidente de la Asamblea Nacional, denunció lo ocurrido esta mañana por grupos armados.

Cabe destacar, que según las informaciones Víctor Silio, fue golpeado en Barquisimeto el pasado 29 de febrero; para robarle la camioneta del Dip. Marco Aurelio Quiñones. Como parte de las acciones violentas de ese día.

Continúa Leyendo: Conoce el caso de Brownie Alegría y las tortas con marihuana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes