Suspensión de venta y distribución de bebidas alcohólicas en Valencia por 15 días

noticias24carabobo
560
Suspenden venta de bebidas alcohólicas en Valencia

Suspenden venta y distribución de bebidas alcohólicas en el municipio Valencia; en aquellos expendios al por mayor y menor en sus envases originales (licorerías). Ante la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Según decreto Nº DA/0085/2020, emanado del Despacho del Alcalde.También están suspendidas las actividades de aquellos establecimientos cuya actividad económica.

Así como, la recreación y disfrute de personas, con consumo de alcohol, en horario nocturno tales como: bares, discotecas y clubes nocturnos, hasta el 13 de abril del 2020.

Pues, el documento también expresa que se mantiene el estado de alerta declarado en todo el municipio; en relación al Estado de Alarma decretado en el territorio nacional por el presidente Nicolás Maduro, en el marco de la pandemia ocasionada por el virus COVID-19.

Además, que prorrogan y suspenden venta de bebidas alcohólicas en Valencia; se exhorta a los habitantes de Valencia a permanecer en sus casas dentro de lo posible.

Pues, acatando la cuarentena social decretada por el Ejecutivo nacional y a toma medidas de prevención.

Como lavar las manos con agua y jabón, con gel a base de alcohol, usar mascarillas en sitios de alta concentración de personas como el sistema de transporte público masivo (metro, camionetas), cubrirse con el codo a la hora de estornudar o toser.

Continúa Leyendo: Carabobeños en cuarentena y en largas colas por gasolina

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar