viernes, abril 26, 2024
spot_img

Guaidó denunció que grupos armados ingresaron a su residencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El líder opositor, Juan Guaidó, denunció este lunes que “supuestos funcionarios de seguridad lo apuntaron con armas largas y lo secuestraron momentáneamente junto a miembros de su equipo en el sótano de su residencia”.

“Grupos armados, y no puedo decir ni siquiera del Estado, no tienen identificación, con armas largas interceptaron nuestro vehículo; minutos después que lo hicieron con Freddy Guevara quien se mantiene desaparecido en estos momentos”, dijo durante unas declaraciones a la prensa.

Asimismo, Guaidó agregó que “entraron a su residencia sin ningún tipo de orden, sin ningún tipo de identificación apuntando con armas largas, accionaron un explosivo dentro del sótano. Aún no sabemos qué tipo de explosivo”.

 

Guaidó denunció a grupos armados

“Bajaron al chofer a golpes y lo amarraron. Accionaron un explosivo en el sótano del edificio, pudieron matarnos”; manifestó el opositor.

Por su parte, Fabiana Rosales, esposa de Guaidó, informó en su cuenta de Twitter que unos hombres encapuchados con armas largas rodearon la camioneta donde se encontraban.

También puedes leer: FAES detiene al opositor Freddy Guevara e irrumpe en casa de Guaidó


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes