¡Semifinales del Clausura! Deportivo La Guaira a detener al carrusel aurinegro

Serán los juegos de ida, porque el lunes Lara recibe a Caracas

noticias24carabobo
286
La Guaira buscará picar adelante - noticias24 Carabobo

Deportivo La Guaira buscará picar adelante mañana domingo (11:00 am) cuando reciba a Deportivo Táchira, en el partido de ida de las semifinales de la Liguilla Final de la Torneo Clausura en el estadio Olímpico de la UCV.

Este será el primer juego de la penúltima fase, porque el lunes 25, Deportivo Lara espera a Caracas FC en el estadio Cabudare.

La Guaira buscará picar adelante

La divisa naranja llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Trujillanos, primero le sacó un empate en campo andino (1-1) y liquidó en la UCV 2-0.

Las dianas de ese triunfo fueron obra de Guillermo Marín y Charlis Ortiz.

Pero lo de Táchira fue emocionante, de cómo logró meterse a las semis.

Perdió 2-0, en la ida ante Metropolitanos en Caracas, a falta de seis minutos del tiempo reglamentario, más cuatro de reposición volteó el marcador.

Anotaron doblete del argentino Lucas Gómez, otra diana de José Reyes y la puntilla de Edgar Pérez Greco.

Lara-Caracas el lunes

Los Rojos del Ávlia fue el último en conseguir su boleto a semis tras vencer a Aragua FC 2-0; con dianas de Ruberth Quijada y Bernardo Añor.

El partido de ida, en Maracay lo ganó el local 3-1, para quedar la serie 3-3 y esa diana hizo la diferencia.

Su rival la tuvo más fácil ante Llaneros, porque ganó en casa 2-0 y luego fue al estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas para vencer 5-1.

Ahora tendrá que medirse a unos avileños que desde que se juegan bajo este formato ha logrado pasar a la Liguilla Final, pero nunca a logrado ganar un torneo por esta vía.

El juego está pautado para las 4:00 de la tarde en el estadio Cabudare.

Cabe recordar que la escuadra «sauria» está bajo protesta su cupo a la fase previa de Copa Libertadores por parte de Carabobo FC, que aduce la perdida de los tres puntos del Caracas ante Lara precisamente por incomparecencia (0-3).

Continúa leyendo: Magallanes rompió mala racha tras vencer a Lara