miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Gualberto Ibarreto dio positivo por coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante venezolano Gualberto Ibarreto fue diagnosticado con coronavirus, según reveló su familia este jueves 7 de enero.

Su hija Elena difundió un comunicado en Instagram: Ibarreto «se encuentra estable y con síntomas leves»; pero «su condición es delicada debido a que posee otras enfermedades como Parkinson y diabetes»; por lo que requiere atención médica especializada.

Ante la imposibilidad de costear los gastos médicos asociados, sus allegados decidieron emprender una campaña de recaudación de fondos a través del portal Gofundme; con el que aspiran recolectar 10.000 dólares.

«Hoy pido a todas las personas de buen corazón que puedan colaborar económicamente y a los que no la difusión de este mensaje para poder recaudar el dinero necesario para cubrir con el tratamiento de mi papá: Gualberto Ibarreto»; concluye el texto difundido por Elena Ibarreto en Gofundme.

Por su parte, el grupo venezolano C4 Trío dio la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde también comparten una campaña para recaudar fondos en su beneficio.

“Nuestro tío @gualbertoibarreto lamentablemente se ha contagiado de Covid 19. Por fortuna se encuentra estable y con síntomas leves”, escribieron en la publicación que publicaron en su perfil de la red social Twitter.

También puedes leer: Famoso venezolano recibió esta ayuda del Gobierno de Estados Unidos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes