viernes, abril 19, 2024
spot_img

Guaros iniciará su participación en la Liga de las Américas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo venezolano de baloncesto Guaros de Lara, iniciará este viernes su participación en la Liga de las Américas (LDA), 2017 a realizarse en Monterrey, México, en el cual enfrentará al equipo representante de Panamá, Caballos de Coclé en el grupo B.

participación
Foto: Twitter

El grupo B de la referida liga, que verá acción del 27 al 29 de enero, lo completan Leones de Quilpué de Chile y Fuerza Regia de México.

Guaros indicó a través de su cuenta en Twitter, que después de enfrentar al equipo panameño este viernes a las 8:00 de la noche, jugarán este sábado contra Leones de Quilpué de Chile, a la misma hora, mientras que el domingo cerrará su participación al enfrentarse al equipo anfitrión Fuerza Regia a las 8:30 de la noche.

El equipo venezolano es el actual campeón del máximo torneo regional de baloncesto luego de vencer al conjunto brasileño Baurú en la final de 2016. Tras el campeonato obtenido en la LDA, Guaros se ganó el derecho de participar en la Copa Intercontinental en el cual también obtuvo el título.

Los otros 2 equipos venezolanos que competirán en la LDA son Bucaneros de la Guaira y Cocodrilos de Caracas.

Bucaneros integra el grupo C que se disputará del 3 al 5 de febrero en Buenos Aires, Argentina; mientras que Cocodrilos conforma el grupo D que se jugará del 10 al 12 de febrero en Ponce, Puerto Rico.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes