viernes, abril 26, 2024
spot_img

Hasta el 31 de enero contribuyentes guacareños disfrutarán del 20% menos en pago de impuestos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hasta este martes 31 de enero, los contribuyentes guacareños tendrán la oportunidad de disfrutar del 20 por ciento de descuentos en el pago de sus impuestos de inmuebles urbanos y de patente de vehículos, a través de la Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Guacara, ubicada en el C.C. Alianza Mall de Ciudad Alianza.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Andrei Bello, Director de la instancia municipal, informó que una vez transcurrido este lapso, y a partir del mes de febrero, “el descuento por el pronto pago pasará a ser de un 15 por ciento, aplicable únicamente para el impuesto de inmuebles urbanos; contribuciones que estarán destinadas a ser invertidas en más obras y servicios por el bienestar de quienes residen en la ciudad”. Agregando que, todos los contribuyentes, cuentan con el asesoramiento los funcionarios de la Dirección de Hacienda, “estamos prestos a facilitarles el cumplimiento de sus obligaciones tributarias”.

El funcionario detalló que para establecer el monto a pagar, “bastará que lleven el número catastral o comprobante del pago de los años previos; mientras que para el pago de la patente de vehículos podrán presentar el carnet de circulación o título de propiedad del mismo, lo que facilitará los trámites”.

Agregó que, gracias a las políticas públicas implementadas por el alcalde Gerardo Sánchez, Guacara ha podido experimentar un notable cambio, “lo que en gran parte se le atribuye al pago oportuno de los impuestos por parte de los contribuyentes, acción que sin dudas han permitido la transformación y el desarrollo de la ciudad”.

Finalmente, Bello indicó que los horarios de atención comprenden desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde, en la oficina ubicada en la Carretera Nacional Guacara – Los Guayos, Centro Comercial Alianza Mall, Nivel Feria, Local E-23.

 Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes