jueves, abril 18, 2024
spot_img

Estatua en honor a la princesa Diana de Gales (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los príncipes Guillermo y Harry estuvieron presentes en el homenaje a su madre, la princesa Diana de Gales; informó la BBC.

La ceremonia se celebró en Londres, el día en que la princesa hubiese cumplido 60 años. Esperan “que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado”.

La estatua de Diana de Gales ya está visible en los jardines de Palacio de Kensington y se cumple así el deseo de sus hijos, los príncipes Guillermo y Harry; quienes convocaron un comité para recaudar fondos de forma privada y en el que han participado Elton John y su marido, David Furnish.

El acto de inauguración fue esperado por dos motivos: ver el monumento a Lady Di en el día que hubiese cumplido 60 años y ver juntos a Guillermo y Harry; ya que ese era el deseo de su madre, tal y como les dijo en una carta que les dejó escrita.

“Todos los días deseamos que estuviera con nosotros y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado”; aseguran los hijos de Lady Di. Ellos han sido los encargados de retirar el velo que escondía la estatua, esculpida por el artista Ian Rank-Broadley.

Estatua de Diana de Gales

La estatua pretende reflejar la calidez, elegancia y energía de Diana, princesa de Gales, además de su trabajo y el impacto que ha tenido en tanta gente”; explica el palacio de Kensington a través de un comunicado.

También puedes leer: Bomberos suspenden labores de rescate en edificio de Miami


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes