viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gustavo Gutiérrez: apoyo a emprendedores será fundamental

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde finales del año pasado el Ejecutivo Regional comenzó a sentar las bases del proyecto que impulsa el gobernador, Rafael Lacava; cuyo propósito es convertir a Carabobo en el estado de mayor desarrollo de pequeños y medianos emprendimientos de Venezuela; informó el Secretario de Economía Productiva y Turismo, Gustavo Gutiérrez.

 

El funcionario reiteró el exhorto que hiciera recientemente el mandatario regional a todos los entes de su gobierno; de asumir el tema del emprendimiento como factor esencial de la gestión, no solo a nivel de sectores comerciales sino también en barrios y urbanizaciones.

 

“Tenemos una directriz clara, un lineamiento explícito del gobernador, Rafael Lacava, de fomentar el área del emprendimiento; a través de la redacción de reglas y leyes. Para alcanzar nuestro objetivo es imprescindible el apoyo político e institucional”, afirmó Gutiérrez.

 

Apoyo a emprendedores 

El secretario aseguró que el plan del gobernador es audaz, ya que involucra a una serie de actores que pueden impulsar el crecimiento económico de la región; y en consecuencia la capacidad adquisitiva de los carabobeños.

 

“Dios mediante, a partir de este 2022, el sistema bancario nacional estará en condiciones de respaldar las iniciativas de los ciudadanos. La meta es lograr que los carabobeños estén en capacidad de impulsar el aparato productivo y económico de Venezuela. En eso estamos trabajando”, agregó.

 

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Guillermo Bohórquez “el señor de la narración deportiva”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes