Gustavo Gutiérrez: el pueblo votará con conciencia por los precandidatos de la patria

251
Gustavo Gutiérrez encabezó una caminata
Foto: Cortesía

El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, encabezó este domingo una caminata por la zona oeste del municipio; durante la cual aseguró que los venezolanos saldrán con máxima conciencia a votar por los precandidatos de la patria el próximo 8 de agosto; fecha pautada para las elecciones internas de la tolda roja.

Durante el recorrido que inició en la avenida 190 de Tarapío y culminó en la comunidad Valle Verde; Gutiérrez estuvo acompañado por los precandidatos a la Alcaldía de Naguanagua, Ana González, Josefina Torrealba y Abrahan Matos; así como por representantes de diversos movimientos sociales.

Foto: Cortesía

Igualmente asistieron integrantes de las UBCH Atanasio Girardot, Jesús Berbín López, Monseñor Gregorio Adams, CEI Montalbán; Dr. José María Gil, CEI Simón Rodríguez, Raúl Leoni, Maribel Caballero de Tirado, Padre Seijas; María Teresa Coronel, Hogares Crea, Henríquez Barrios Sánchez, Abdón Calderón; Cayaurima, Ambrosio Plaza y Bomboná.

“Hoy caminamos con fuerza y alegría chavista, como nos caracteriza. Aquí está la juventud que no se rinde, que ofrece propuestas concretas; pero sobre todo está el pueblo que se ha aglutinado y está decidido a salir a votar, con máxima conciencia; el 8 de agosto y el 21 de noviembre, por los candidatos de la patria”, afirmó el dirigente político.

Habitantes de las comunidades Tarapío, Capremco, Barrio Oeste I y II, Güere y Valle Verde, expresaron su apoyo a la propuesta de gobierno de la precandidata Ana González; que como premisa plantea la consolidación del proyecto revolucionario en Naguanagua.

Foto: Cortesía

Varios participantes en la caminata también ofrecieron su opinión, tal es el caso de Hugo Marín, coordinador municipal de Chamba Juvenil; que invitó a ejercer el sufragio el 8 de agosto. “Antes de la llegada de la revolución a Naguanagua los alcaldes hicieron mucho daño, por eso hay que participar en las elecciones del partido”; agregó el joven militante del PSUV.

Lino Ojeda, integrante de la UBCH Jesús Berbín López, recordó cuando el expresidente, Hugo Chávez; hacía énfasis en la actuación de las mujeres para llevar a cabo los cambios políticos en el país. “Venezuela es mujer, así nos decía Chávez. No hay nadie mejor que una mujer para gobernar Naguanagua”; comentó.

Por su parte Arelis Velásquez, residente en Barrio Oeste II, exhortó a mujeres y hombres de la jurisdicción a votar en los comicios del PSUV. “Aquí estamos, luchando por la permanencia de la revolución; y por seguir enalteciendo el poder de las mujeres en Naguanagua”, destacó.

También puedes leer: Alcalde León Jurado exige a Hidrocentro reparar botes de agua en San Diego


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»