jueves, abril 18, 2024
spot_img

Gustavo Polidor, 26 años de su muerte a manos de la violencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gustavo Polidor, el jugador insigne de los Tiburones, el recordado infielder lleno de talento; perdió la vida el 28 de abril de 1995. Una situación confusa en Santa Mónica lo dejó muerto; la violencia con rostro se hacía presente en esos años.

El pelotero contaba con 34 años pero ahora era que le quedaba talento para jugar beisbol. Pero dos delincuentes aparecieron en su casa para arrebatarle los sueños y la vida; su esposa salió a botar la basura y los dos sujetos aprovecharon para poder amedrentar.

Gustavo Polidor estaba con su hijo y lo primero que hizo fue buscar una solución rápida; entregar la camioneta para que estos se fueran. Pero no… estos querían entrar a la casa a llevarse los objetos de valor.

Pero en décimas de segundos el pelotero recibió un disparo en la cabeza y otro en el abdomen que le cegaron la vida. La violencia con rostro dejaba a un deportista en el piso; sin vida y a los fanáticos del beisbol sin un emblema.

Gustavo Polidor - Gustavo Polidor

Gustavo Polidor y su muerte

Empezó el largo viacrucis para su familia y sobre todo para la esposa del pelotero. La siembra de rumores apenas se veía en el país; se decía que el infielder tenía un seguro de vida; pero eso era completamente falso.

Uno de los delincuentes se hizo famoso ya que un año después estaba en un secuestro sonado; en la zona de Terrazas del Ávila. El caso del pelotero empezó a andar pero la justicia no favoreció.

Los dos hombres al parecer nunca tuvieron una condena fija por aquel crimen del pelotero ejecutado en la mañana. Las personas pedían justicia por la muerte del infielder; recordado con el uniforme de La Guaira.

El caso se volvió en un ir y venir en aquellos años, el pelotero quedó sin vida. Los culpables se hicieron famosos no solo por este caso; también por otros delitos que cometieron después en la zona metropolitana.

Sigue leyendo ahora:Joven cayó de un autobús en Santa Rosa esta mañana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes