Acusan a Perucho Conde y Víctor Manuel López de presunto abuso sexual

2710
Perucho Conde y Víctor Manuel López acusados - Perucho Conde y Víctor Manuel López acusados
Foto: Servicio de Información Venezuela

El comediante Perucho Conde y el tenor Víctor Manuel López son acusados supuestamente de abuso sexual por Grecia Augusta, hija menor del gran actor Gustavo Rodríguez, quien se confesó en redes sociales.

Augusta contó que “el primero, Perucho Conde. Actor cómico del programa Cheverísimo, amigo de la familia. Abusó de mi cuando tenía 6 años de edad en el baño de hombres de Venevisión. Su excusa: era que esa sensación me haría una gran actriz”.

Luego procedió a decir que, “Víctor Manuel López. Desde los 12 años estudié canto lírico con él y abusó sexualmente y psicológicamente de mí, de manera sistemática con la excusa de convertirme en la mejor cantante de ópera desde Callas”.

Así mismo, Augusta comentó que Perucho Conde le hizo daño y mutiló su niñez, pero desconoce su paradero.

En cambio, López “es el más peligroso”; ya que sigue dando clases, excusándose en Cristo y en la música para continuar sus abusos. Es así como Perucho Conde y Víctor Manuel López son acusados de abuso sexual.

En las últimas semanas, las redes sociales han causado revuelo entre los internautas tras las confesiones de victimas que han denunciado los abusos y vejaciones a las que fueron sometidas por supuestamente escritores, periodistas, actores y humoristas.

Al punto de crear el movimiento #YoTeCreo. Pero, muchas veces estás acusaciones son reales; mientras que otras se han hecho para desprestigiar a figuras públicas como le sucedió al actor Luis Gerónimo Abreu.

Ante esta acusación, los usuarios de Twitter e Instagram se solidarizaron con Grecia Augusta y le admiraron por ser una mujer valiente y fuerte.

Continúa leyendo: Fiscalía abre investigación contra «El profesor Briceño» por este motivo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»