viernes, abril 26, 2024
spot_img

Gustavo Gutiérrez: Se intensifica limpieza de drenajes en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gustavo Gutiérrez ; aseguró que se han intensificado las limpiezas de drenajes en el municipio naguanagua en el  primer trimestre del año.

Asi mismo afirmó, que han sido removidas decenas de toneladas de desechos sólidos y vegetales; lo cual ha evitado el riesgo en el municipio en estas temporadas de lluvia.

El primer poder municipal; Gustavo Gutiérrez informó que estas limpiezas de drenajes están dentro del cerco del programa Naguanagua Bella y ha contado con el apoyo de FUNDANAGUA.

Cuadrillas estuvieron trabajando en puntos más críticos como, Caño del rio el reboto; uno de los sectores que siempre ha sido el más afectado por los desbordamientos durante las precipitaciones.

De igual manera; el mandatario aclaró que fue activada una maquinaria Jumbo y una retroexcavadora, para así evitar el desbordamiento y disminuir los accidentes por las lluvias.

“Hasta ahora hemos venido trabajando con estas limpiezas de drenajes; para beneficiar a los habitantes de diferentes comunidades, comenzando desde el río El Retobo; y pasando por las inmediaciones de las residencias de Los Caracaros y la urbanización Los Guayabitos”, dijo.

Así mismo; Gustavo Gutiérrez destacó que estos trabajos están incluidos en el programa Naguanagua Bella.

Continué Leyendo:LA CULTURA DE HÉCTOR LAVOE TAMBIÉN SE EXTIENDE EN EL MUNDO

También adelantó que se tiene previsto llegar con estas limpiezas de drenajes a las comunidades como Guayabal y Las Quintas de Naguanagua.

Estos trabajos iniciaron en el sector Terrazas de Paramacay y se prolongaron hacia la avenida universidad y adyacencias del bulevar Rómulo Gallegos en Capremco.

Finalmente el alcalde indicó que Las labores a cargo de las cuadrillas adscritas a Fundanagua; se ejecutan en sumideros de ventana, rejillas y bocas de visita a lo largo del municipio.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes