viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Turismo Espacial! Nasa anunció que la Estación Espacial Internacional abrirá en el 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La nasa anunció que la Estación Espacial Internacional para actividades comerciales; entre ellas el turismo espacial.

Viajar al espacio será una opción turística para las personas que aman la ciencia ficción; a partir del año 2020, ya que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) dispondrá de la Estación Espacial Internacional para convertirla en una atracción para el público en general

Anunció de misiones privadas de astronautas de hasta 30 días, a partir del año 2020.

La Estación Espacial Internacional está ubicada a unos 400 kilómetros de la Tierra, es un centro de investigación en la órbita terrestre.

Creada y administrada gracias a la cooperación internacional de cinco agencias del espacio, a saber, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA); la Agencia Espacial Federal Rusa (FKA), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (JAXA), la Agencia Espacial Canadiense (CSA) y la Agencia Espacial Europea (ESA).

Estos cinco países crearon el proyecto, el cual siempre están algunos astronautas y científicos de las naciones participantes; los cuales se rotan cada cierto tiempo. Ahora será un nuevo lugar turístico.

Continua Leyendo: FIAT CHRYSLER EN TECNOLOGÍA DE VEHÍCULOS AUTÓNOMOS

La NASA ha señalado que, cuando se comience con el plan para visitar a la Estación Espacial Internacional; los turistas que quieran participar en el deberán cumplir con estrictos entrenamientos físicos para poder realizarlo.

Estadía en la Estación Espacial Internacional

El valor de una estadía por noche en la Estación Espacial será de USD $ 35.000, lo cual deja bastante claro que no todos podrán visitar este lugar. Además, el viaje total es otro valor totalmente aparte, el cual será de 58 millones de dólares para obtener tanto el boleto de ida como el de regreso.

La ISS se encargará de las comidas, las cuales incluyen el desayuno, el almuerzo, red WiFi, uso del gimnasio y otros requerimientos varios.

Finalmente, la NASA ha señalado que las visitas durarán en total 1 mes y en caso de emergencia o accidente la Estación tendrá todos los implementos para solucionarlo; quedando pendiente el anuncio de cuando se comenzará con este nuevo proyecto.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes