viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Hallaron nota en habitación de Paddock, autor del tiroteo de Las Vegas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos estadounidenses hallaron una nota durante un registro en la habitación de hotel donde se hospedaba Stephen Paddock,  autor material del tiroteo en Las Vegas, quien asesinó a 58 personas.

tiroteo
Foto: Reuters

Este miércoles el jefe de Policía de Las Vegas, Joseph Lombardo, dijo que “no se trata de una carta de despedida” sin mencionar más detalles.

Los investigadores están seguros de que Paddock planeó su huida tras el mortal tiroteo, afirmó Lombardo. Cuando las fuerzas de seguridad cercaron la habitación en el piso 32 del Hotel Mandalay-Bay, encontraron dos cámaras que Paddock había instalado en un carrito de servicio colocado en el pasillo delante de su puerta, informó la cadena CNN. Otra cámara más colgaba de la mirilla de la puerta.

“En ese momento hizo todo lo posible por ver cómo podía huir“, dijo Lombargo. Cuando pensó que eso ya no era posible, se suicidó.

Los agentes también encontraron dentro de su coche, en el aparcamiento, casi 23 kilos de explosivos y munición para 1,600 disparos. Además, había reservado otra habitación en otro complejo cercano desde la que tenía vistas al festival de música “Life is Beautiful”, que se celebró entre el 22 y el 25 de septiembre, según Lombardo.

Con información de La Vanguardia 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes