viernes, abril 19, 2024
spot_img

Habitantes de Bella Florida hicieron un llamado a las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes de Bella Florida hicieron un llamado a las autoridades debido a los vendedores ambulantes que poco a poco han ganado terreno. Hoy un vídeo se hizo viral de la avenida principal del urbanismo.

En plena calle colocaron dos puestos de comida rápida los cuales –dijeron los vecinos de la zona- obstaculizan a los peatones. Comentaron los habitantes del lugar que no saben si estos espacios cuentan con el permiso debido.

Hicieron un llamado a las autoridades para que se revise esta denuncia que hicieron desde la tarde de hoy jueves. Las personas no quieren que dichos espacios se conviertan en zonas de ventas de comida.

Indicaron que hay normativas en el mismo urbanismo y se apegan a los derechos ciudadanos. Por su parte, en lo que va de año toda esta zona de Bella Florida han tenido muchos problemas con los vendedores.

Vecinos del urbanismo esperan que los puestos de comida sean reubicados.

Piden que las zonas de ventas de comida rápida estén ubicadas en otras áreas del urbanismo. Donde se puedan instalar las mesas y se cuenten con los permisos debidos.

Habitantes de Bella Florida y el llamado

Los vecinos del urbanismo ubicado al sur de Valencia piden que se respeten los espacios y que estos puestos sean ubicados en otro lugar. Esperan que los vendedores ambulantes no entorpezcan el libre tránsito y las zonas peatonales.

Dijeron los vecinos de la zona que donde fueron colocados los puestos de comida rápida no hay espacio. Y que los mismos los ubicaron directamente en la acera detrás de un terreno que se encuentra vacío.

De igual modo, se espera la respuesta de los dueños de los puestos de comida que se ubicaron en la zona.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Nuevo llamado a los conductores en el Viaducto La Cabrera

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes