sábado, abril 27, 2024
spot_img

Habitantes de Lomas del Este hacen este llamado a las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes de Lomas del Este y en específico desde su Consejo Comunal le hacen el llamado a las autoridades del estado Carabobo. Esto debido al estado en el que se encuentren los árboles que están en el urbanismo

Sol Santaniello dirigente del consejo comunal de Lomas del Este explicó que la situación se está tornando preocupante con los árboles. Estos han ido creciendo y en cualquier momento por las lluvias pueden caer.

Habitantes de Lomas del Este - Habitantes de Lomas del Este
Foto: Cortesía Sol Santaniello.

“Los árboles de la urbanización Lomas del Este son muy grandes, son cedros, caracaros, samanes y por la altura generan peligrosidad. Estos son muy vulnerables todos ante la situación de las lluvias”; dijo Santaniello.

Es por ello que le hacen un llamado a las autoridades del estado Carabobo, como a quienes puedan prestar ayuda ante esto. Los árboles fueron creciendo poco a poco en toda la urbanización.

Habitantes de Lomas del Este hacen el llamado

La situación corresponde también a otras dependencias del estado como el Ministerio de Ecosocialismo. A quienes los vecinos de este urbanismo valenciano le hacen un llamado para este problema.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

La lluvia suspendió búsqueda de restos de la doctora en el Río Cabriales

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes