sábado, abril 20, 2024
spot_img

Sundde Carabobo se encuentra desplegado supervisando negocios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante denuncias que se han conocido en torno a los precios en mercados y abastos el Sundde Carabobo se desplegó para supervisar negocios; y observar si se está cobrando por la tasa del dólar del Banco Central de Venezuela.

El objetivo de la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos; es precisamente evitar la especulación como el remarcaje de precios en los productos.

Los funcionarios de la Superintendencia estuvieron revisando negocios en el municipio Valencia como en Puerto Cabello, Morón y zonas del oriente carabobeño. Están de igual modo pendiente en torno a los precios y denuncias.

Desde el pasado miércoles han venido haciendo distintos recorridos por toda la zona sur. Visitaron el Mercado de Los Goajiros como otros mercados para observar como se ha venido trabajando en la zona.

Sundde Carabobo supervisando

El llamado es a las personas a estar atentos ante un cobro excesivo que pudieran estar haciendo los negocios. Y a formular sus denuncias por redes sociales de la Superintendencia de los Derechos Socioeconómicos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Fallas de internet en Valencia aumentaron en agosto

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes