viernes, abril 19, 2024
spot_img

Habitantes de la Isabelica esperan soluciones de CANTV e Hidrocentro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Habitantes de la urbanización La Isabelica de la parroquia Rafael Urdaneta; continúan con sus gestiones ante organismos del estado tendente a mejorar su calidad de vida; que ha venido siendo mermada en los últimos tiempos.

Como es de recordar varios sectores de esta comunidad tienen hasta un año sin servicio de telefonía fija; y continúa el racionamiento de electricidad y agua.

Los habitantes de la Isabelica han hecho varias protestas pacíficas; pero hasta ahora todo continúa igual.

Para tratar de solventar estos problemas, los vecinos convocaron para una reunión con carácter de urgencia, a representantes de Cantv y de Hidrocentro; la cual se realizará este jueves a las 5:00 pm en el sector ocho, en el área conocida como Jumbo.

Lea También:ABASTO BICENTENARIO DE LA AV. BOLÍVAR DE VALENCIA CIERRA SUS PUERTAS

Allí se hablará sobre los acuerdos con mesas de trabajo que se han realizado con representantes de la gobernación del estado, la alcaldía de Valencia, Cantv e Hidrocentro.

Asistirán como invitados Edwin Olivares, gerente de servicios de Cantv; Nelson Cordova, jefe de la zona tres de Hidrocentro y Wilmer Jiménez, subgerente de la empresa hidrológica del centro; Esperan se les reponga los servicio lo mas ante posible.

Vecinos de la Isabelica agradecen a Hidrocentro que restablezca el servicio cuanto antes, porque la situación cada día se torna insoportable.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes