jueves, abril 25, 2024
spot_img

Presidente Chino Xi Jinping llegó este miércoles a Rusia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras el inicio del próximo Foro Económico Internacional de San Petersburgo, el presidente de China, Xi Jinping, llegó el día de ayer a Moscú para celebrar una visita de Estado a Rusia; llegar a varios acuerdos bilaterales en materia de Economía, Venezuela, Siria y asuntos estratégicos militares.

El presidente de China Xi Jinping se reunió con su colega ruso Vladimir Putin para dialogar; entre otros temas, sobre Siria y todos los problemas por los que está pasando Venezuela. Posterior se firmaran varios acuerdos bilaterales acordados en diversas áreas.

Xi Jinping en Rusia

El mandatario chino llegó la mañana del miércoles al aeropuerto Moscovista de Vnúkovo; donde se programó un primer encuentro con el presidente ruso Vladimir Putin a las 14:00 hora local.

Esta reunión contó con la presencia de sus respectivas delegaciones, ambos mandatarios tienen previsto firmar acuerdos bilaterales en diversas materias de economía .

Continúa leyendo: ¡NUEVA PRESENTACIÓN! GATORADE HOMENAJEA A LA VINOTINTO EN ESTA COPA AMÉRICA

Los dos jefes de Estados, tienen en su cronograma  visitar el zoológico de Moscú, donde se prevé habrá una ceremonia de apertura de una sección para pandas.

Ademas los mandatarios asistirán al Teatro Bolshói para presenciar una gala que servirá para conmemorar el 70 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas bilaterales.

SourceTelesurTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes