martes, abril 23, 2024
spot_img

Habitantes de San Diego protestan por falta de agua en la zona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Habitantes de San Diego protestan por falta de agua en la avenida Don Julio Centeno y exigieron a Hidrocentro no más engaños.

A tempranas horas de este lunes 01 de marzo, los residentes de la urbanización La Esmeralda salieron a la calle a protestar por la escasez del servicio de agua en la comunidad; ya que no es la primera vez que están sin el vital líquido.

Cansados de tener que improvisar y solventar la escasez de agua en las residencias, los vecinos alzaron sus voces y en un solo grito exigieron “Agua”.

Pues muchos deben optar por comprar el vital líquido a los camiones cisternas. Y deben pagar la cantidad de 50$, 40$ y hasta 35$, sin son clientes asiduos, a los comerciantes del agua. La mayoría no cuenta con recursos para solventar el percance; pues lo devengado no llega ni a 5$.

Puedes seguir leyendo: Comienza semana 7+7 Plus flexibilizada hasta el 8 de marzo

Es por ello que hacen un llamado al presidente de Hidrocentro y al gobernador Rafael Lacava para que solucione el problema y envíen agua a las zonas residenciales. Pues tienen meses sin el vital líquido.

Los habitantes de San Diego protestan por agua; ya que no pueden seguir tolerando la falta de mantenimiento e higiene en las casas; pues han proliferado enfermedades entre los pobladores, especialmente los niños y personas de la tercera edad.

Ciudad Alianza y Los Caobos sin agua

Los residentes de Ciudad Alianza en Guacara tienen más de tres días sin el vital líquido y también deben ingeniársela para buscar soluciones al problema.

En esta misma situación, se encuentra el urbanismo “José Laurenzo Silva” que están carentes del preciado líquido y además, presentan problemas con las calles, avenidas, aseo urbano, entre otros servicios.

De igual manera, los pobladores de la urbanización Los Caobos y Villa Creta tienen más de un mes sin agua. Al mismo grito desesperado de las demás comunidades claman agua.

Desean que se restablezca el vital líquido para poder realizar las actividades cotidianas. Pues están cansados de adquirir a través de los camiones cisternas; ya que son una renta para el bolsillo.

Puedes seguir leyendo: Lacava: Proyecto del Metro de Valencia fue “totalmente equivocado e inoportuno”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes