martes, abril 23, 2024
spot_img

Hacienda Santa Teresa te invita a inspirarte por Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para cerrar por todo lo alto el 2019 la Hacienda Santa Teresa invita a los jóvenes; a participar en el reto. Este año la motivación y el emprendimiento son lo más importante y es por ello que esperan; que los jóvenes se unan a la campaña.

El reto de Saca El Pecho busca que los jóvenes participen y den su motivación. Su motivo para luchar y sacar adelante a Venezuela. Es un proyecto positivo de la Hacienda santa Teresa; el cual le da la oportunidad a las nuevas generaciones de mostrarse.

Esta campaña por supuesto será premiada por la gente de esta pretigiosa empresa. La cual viene resaltando su nombre desde 1796. La campaña por supuesto se hace en vídeo con el fin de que pueda proyectarse.

Hacienda Santa Teresa te invita a participar

Los buenos amigos de esta empresa invitan a los jóvenes a participar. Todos aquellos que quieran participar deben grabar un video de un minuto. El mismo contando su sueño por el país y su plan positivo.

hacienda santa teresa - hacienda santa teresa

Lee más:Conoce el primer mes de Magallanes y los juegos ante el Caracas

Entre las bases dictadas por Hacienda Santa Teresa están que todos los vídeos deben tener las etiquetas. Las mismas son #RetoSacaElPecho y mencionar la cuenta @hdasantateresa para poder participar.

Como se sabe esta empresa ha hecho grandes cosas por el país y por la juventud. Es por ello que tu vídeo puede ser el que gane y saque el pecho por el país. Por eso te invitan a contar tu buena historia en un minuto.

Más deportes y eventos

El viernes 29 arranca además en la Hacienda Santa Teresa el evento de rugby. El mismo con varios equipos nacionales e internacionales. Contando también con lo que será el torneo penitenciario. Allí participarán 14 equipos.

Siguiendo el domingo con el evento esperado la Race 13K donde hay cupos para 600 corredores. Además de eso cerrar el gran evento con mucha música donde Nacho estará presente. Para mayores datos visita la página de la empresa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes