viernes, abril 26, 2024
spot_img

Hallan este lunes cadáver de un hombre aun sin identificar en Trujillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un cadáver con impacto de balas fue encontrado la madrugada de este lunes en el sector Barrio Nuevo; parroquia Sabana Grande de Trujillo; se trata de un hombre de 31 años de edad según afirman las autoridades pero aun sin identificar.

El cadáver lo encontraron a las 3 de la madrugada; donde los efectivos lograron revisar zonas aledañas y encontraron un documento, en que se pudo conocer el nombre del cadaver Kersi Antonio Castillo Gil.

Al parecer, a Castillo Gil lo que se presume es que lo sorprendieron unos sujetos desconocidos y le dispararon; así fue una versión que publicó Diario El Tiempo.

El hecho ocurrió en la vía a La Florida; Tras las averiguaciones, funcionarios del Cicpc se encuentran en la búsqueda de los victimarios; presumen que el móvil del crimen es el ajuste de cuentas.

Lea También:CINCO PERSONAS ARRESTADAS POR HACER A QUE NIÑA PIERDA MASA ENCEFÁLICA

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalíticas (Cicpc) se trasladaron hasta el sitio para trasladar los restos del infortunado hasta la medicatura forense para la necropsia reglamentaria y, además, a la espera de parientes para su sepultura; estos hechos se han presenciado muy frecuente en el país debido a la déficit seguridad,y violencia de los Venezolanos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes