jueves, abril 25, 2024
spot_img

Venezolana se suicidó en un hotel de Cancún

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hallaron el cuerpo de una venezolana en el interior de un hotel de Cancún Palapas Suites, ubicado en la calle gladiolas de la supermanzana 22, en el centro de la ciudad.

Según las autoridades, el número de emergencia 911 recibió una llamada de auxilio; ya que habían encontrado dentro del baño de una habitación del hotel, el cuerpo de una extranjera sin signos vitales.

La testigo del horroroso hecho, encontró el cuerpo de la venezolana inconsciente en el baño de una habitación del hotel Cancún, la persona tenía sangre alrededor; al parecer se había cortado las venas.

Te interesa leer: Elecciones de Estados Unidos: Biden con 209 y Trump con 118 en votos electorales

Después de unos minutos, llegó una comisión de Paramédicos de la Cruz Roja para tratar de brindar los auxilios a la mujer. Sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales. Por lo tanto, la policía acordonó la zona.

venezolana hotel Cancún - venezolana hotel Cancún

Las autoridades revelaron que se trataba de una mujer, identificada como Rosibel “N” de 31 años de nacionalidad venezolana y se hospedaba en el Hotel Cancún.

De acuerdo con las primeras indagaciones realizados por el personal ministerial adscrito a la Fiscalía especializada de Feminicidios, al parecer se trató de un suicidio; debido a que el cuerpo presentaba heridas en ambas muñecas.

Por lo tanto, los peritos de la Fiscalía General del Estado entraron a la habitación para trasladar el cuerpo de la venezolana a las instalaciones del Servicio Médico Forense; donde los familiares podrán reclamar el cuerpo y así darle santa sepultura.

Te interesa leer: Elecciones 2020 en Estados Unidos, Biden y Trump se atribuyen el triunfo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeganews
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes