miércoles, abril 24, 2024
spot_img

15 estados sin energía eléctrica desde la madrugada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 15 estados del país sin energía eléctrica desde la madrugada de este miércoles. Luego del bajón en horas de la noche del martes varias entidades venezolanas amanecieron sin energía eléctrica.

Cerca de las dos de la madrugada los 15 estados del país quedaron sin energía eléctrica. Corpoelec no se ha manifestado acerca de este nuevo apagón como tampoco del bajón eléctrico de anoche.

El apagón que ha afectado diez municipios se dio con problema con el autotransformador 2 de la subestación La Arenosa. Informó Corpoelec hubo en la madrugada cerca de dos fluctuaciones.

El problema eléctrico en el país se mantiene, aun y cuando las personas claman por un buen servicio. Son varias las entidades que sufrieron de nuevo este apagón y se mantienen sin electricidad.

Hay sectores en Valencia, como San Diego, Los Guayos y Naguanagua permanecen sin luz. El apagón se dio en algunos estados desde las dos y tres de la mañana. Hasta ahora el gobierno nacional no ha dado respuesta del caso.

Sin energía eléctrica – sin energía eléctrica

Sin energía eléctrica varios estados del país

Entre los estados que se encuentran en este nuevo apagón están Gran Caracas, Aragua, Carabobo, Lara. Además de Falcón, Mérida, Zulia, Monagas, Guárico, Portuguesa. Yaracuy, La Guaira entre otros.

La mayoría de las personas que tiene negocios tuvieron que mantenerse cerrados por la falla. Sin energía eléctrica no funcionan los puntos de venta aparte de eso muchos celulares quedan sin señal en este nuevo apagón.

De igual modo la falla eléctrica de anoche fue una de las más fuertes que hubo. El micro apagón duró algunos segundos en varios estados del país. Los artefactos eléctricos son los que más sufren con estas fallas.

Este nuevo apagón se suma a los que han sucedido este año y los que vienen desde el año pasado. En marzo de 2019 Venezuela sufrió una de las peores fallas eléctricas; cuando una gran cantidad de estados del país quedaron a oscuras.

Sigue leyendo:Bajón de luz en la Gran Caracas y en varios estados de Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes