Hallaron cadáver de un hombre a orillas del río Guarenas

1188
Hallaron cuerpo sin vida en el río Guarenas
Compartir

Hallaron un cuerpo de un hombre sin vida en las orillas del río Guarenas. El hecho ocurrió tras las fuertes lluvias que se presentó durante el fin de semana.

El rescate lo realizó los Bomberos del eje Guarenas-Guatire, en apoyo a la medicatura forense de la entidad. El capitán Ramón Méndez estuvo al frente de la comisión.

Sin embargo, los Bomberos que hallaron el cuerpo sin vida en el río Guarenas no dieron más detalles; y hasta los momentos no se conoce la identidad del hombre.

Cabe destacar, que El río queda entre las localidades de Guarenas y Guatire, al este de la Gran Caracas, en el estado Miranda.

Igualmente, de acuerdo con el portal Caraota Digital, las fuertes lluvias dejó sin servicio eléctrico a varias zonas de Caracas. 

Pues, usuarios de las redes sociales mencionaron Baruta, Los Teques, El Hatillo, El Peñón, Bello Campo, Petare, Guarenas y Guatire.

Bomberos del eje Guarenas-Guatire

Por otra parte, Bomberos del eje Guarenas Guatire atiende colisión de vehículos, moto particular con vehículo tipo sedán; la moto era tripulada por un efectivo de la Policía de Miranda trasladando el herido a un centro asistencial para la debida atención.

Continúa Leyendo: Lo asesinó y lo robó por mantener una relación con su expareja


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»