viernes, abril 19, 2024
spot_img

Héctor Rodríguez: el pueblo decidirá la guerra o la paz en las regionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato a la gobernación de Miranda y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, aseveró este domingo que las elecciones de gobernadores previstas para octubre serán determinantes para consolidar la paz en el país.

Héctor Rodríguez
Foto: Referencial

“Creo que en la mayoría de los estados los ciudadanos van a tener que decidir entre alguien que apuesta a la guerra, al odio y la violencia, y alguien que apuesta la paz, al encuentro”, expresó.

Indicó que en los últimos meses el chavismo ha experimentado “una gran movilidad, emotividad y organización”, factores que se pusieron de manifiesto con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En contraste con esta realidad, Rodríguez, manifestó  la principal tragedia que tiene la política venezolana es el tipo de dirigencia que tiene la oposición, por colocar sus intereses personales por encima de los colectivos, lo que denota la inexistencia de un liderazgo responsable.

El dirigente socialista deploró que un sector de la dirigencia opositora se haya dedicado a pedir sanciones contra Venezuela y a promover acciones de calle, algo que a su juicio no afecta al Gobierno sino a la ciudadanía.

“Tú puedes estar en contra de un país en la eficiencia de las políticas, pero cuando se habla de defender la paz no deberías estar en contra. Lamentablemente hasta ahora no ha sido así. Un factor de la política es la que ha usado la confrontación, la guerra, y son los que han solicitado sanciones sobre la economía venezolana”, subrayó.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes