viernes, abril 26, 2024
spot_img

Henderson Álvarez perderá el resto de la temporada con el Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lanzador de los Navegantes del Magallanes, Henderson Álvarez, se perderá el resto de la temporada, tras sufrir una fractura en el fémur de la pierna derecha durante la práctica del equipo.

El suceso ocurrió cuando iba en búsqueda de una bola en el outfield del Estadio José Bernardo Pérez y el jueves tuvo que someterse a una cirugía. El procedimiento lo realizó el médico traumatólogo Flavio Abbatematteo.

“Estará fuera durante tres meses, luego podrá comenzar a entrenarse. A partir de allí, su recuperación dirá cuándo podrá regresar al terreno para volver a lanzar”, señaló Abbatematteo.

Por su parte, el serpentinero escribió en las redes sociales: “A todas las personas que siempre me han deseado el bien, que saben lo luchador y trabajador que soy y que salgo a dar lo mejor de mí, simplemente gracias, aunque el beisbol es así. Estoy fuera de peligro, la vida nos pone pruebas, pero regresaré más fuerte”.

Henderson Álvarez perderá el resto de la temporada

Álvarez estaba en su sexta temporada en la liga venezolana y segunda con los Navegantes del Magallanes. Presentaba marca de 0-2, con 6.35 de efectividad en cinco salidas, tres de ellas como abridor.

Su última presentación se realizó un día antes de sufrir el percance en el entrenamiento, cuando lanzó 5.2 innings y sólo permitió una carrera en el primer juego de una doble cartelera ante Caribes de Anzoátegui, el pasado martes.

Para inicios de la tercera semana de la presenta zafra, el diestro le sugirió al cuerpo técnico naviero que lo pasaran al bullpen; con la finalidad de encontrar otra vía de captar la atención de agentes de las Grandes Ligas, y así poder volver al beisbol organizado.

Como relevista tuvo dos presentaciones, en las que recibió seis rayitas limpias en dos entradas; mientras que, como iniciador, dejó efectividad de 3.60 en 15.0 episodios acumulados, luego de tres actuaciones.

También puedes leer: Magallanes recetó nueve arepas a Margarita e iguala la punta de la División Occidental


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes