jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Henrí Falcón asoma su campaña desde ya en Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato de Avanzada Progresista, Henri Falcón hizo un recorrido hoy a caballo; esto en distintos sectores del estado Lara. Al parecer el líder de la tolda tricolor estaría pensando en lanzarse a las regionales.

En un recorrido hecho esta mañana Henri Falcón una vez más recorrió los sectores agrícolas de Lara. Ya el político tiene experiencia como mandatario y estaría asomando subliminalmente su campaña. Las personas estuvieron sorprendidas al verlo de vuelta.

El paseo lo hizo el político por algunas comunidades donde se dejó ver; el político fue tajante y no dijo nada en torno a la candidatura. Sin embargo y pese a que no dijo claramente si estará en los comicios; las personas apoyan que se lance otra vez.

Henri Falcón se quejó del lapso de campaña

En cuanto a una probable reunión entre Juan Guaidó y Nicolás Maduro; el político dijo que en ese diálogo deben de participar todos los sectores. Indicó que deben de estar factores de la economía; como de otras áreas productivas del país.

Por su parte, el político se quejó del lapso de campaña que impuso el CNE para los comicios regionales. Sin embargo está de acuerdo con algunos puntos propuestos para las elecciones a celebrarse en diciembre.

En cuanto al recorrido hecho por el político en el estado Lara recordó los antiguos paseos de su campaña. Estos empezaban en las poblaciones agrícolas y luego se iban extendiendo a otras zonas; entre ellos Barquisimeto.

50 y 50 en su campaña

Algunas personas aplauden que el político quiera de nuevo aspirar a la gobernación larense. El líder de Avanzada Progresista que siempre ha estado desligado de la oposición; en las redes sociales se llevó varios improperios.

Una gran cantidad de personas destacaron que no debería de aspirar a la gobernación; y si lo hace ningún partido de oposición debería de apoyarlo. Hasta ahora se sabe que aspira a ser mandatario; el problema es quién sería su candidato en Barquisimeto como alcalde.

Sigue leyendo ahora:Henrique Capriles dice que la oposición tiene una oportunidad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes