Cinco personas resultaron heridas tras embestida de un carro en Londres

265
cinco personas heridas por carro en Londres - cinco personas heridas por carro en Londres

Cinco personas resultaron heridas tras una embestida de un carro en Londres. Sucedió en Hackney; un municipio del nordeste del Reino Unido.

Los testigos afirmaron a las autoridades que un hombre de 69 años de edad perdió el control del volante, y atropelló a varios peatones.

El accidente vial fue descartado por las autoridades como un acto de terrorismo y es catalogado como incidente vial, por ahora no hay detenido.

Sigue leyendo: EEUU denuncia el aumento del narcotráfico de Colombia a Venezuela

El conductor permaneció en «estado de shock» después del accidente. Al parecer le habían fallado los frenos; por lo cual no pudo maniobrar el volante y se llevó a las personas que transitaban por la acera. Luego chocó contra un árbol.

Hasta los momentos, la zona del accidente de tránsito fue acordonada; mientras se atendía a los cinco heridos que han sido trasladados al hospital, según adelanta el ‘Daily Mail’.

Por los momentos, cinco personas resultaron heridas por carro en Londres y fueron trasladados a una unidad de traumatología y uno fue llevado de urgencia al hospital en ambulancia.

Sigue leyendo: Murió el hombre más rico de Brasil, Joseph Safra a los 82 años


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»