jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cinco personas resultaron heridas tras embestida de un carro en Londres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cinco personas resultaron heridas tras una embestida de un carro en Londres. Sucedió en Hackney; un municipio del nordeste del Reino Unido.

Los testigos afirmaron a las autoridades que un hombre de 69 años de edad perdió el control del volante, y atropelló a varios peatones.

El accidente vial fue descartado por las autoridades como un acto de terrorismo y es catalogado como incidente vial, por ahora no hay detenido.

Sigue leyendo: EEUU denuncia el aumento del narcotráfico de Colombia a Venezuela

El conductor permaneció en “estado de shock” después del accidente. Al parecer le habían fallado los frenos; por lo cual no pudo maniobrar el volante y se llevó a las personas que transitaban por la acera. Luego chocó contra un árbol.

Hasta los momentos, la zona del accidente de tránsito fue acordonada; mientras se atendía a los cinco heridos que han sido trasladados al hospital, según adelanta el ‘Daily Mail’.

Por los momentos, cinco personas resultaron heridas por carro en Londres y fueron trasladados a una unidad de traumatología y uno fue llevado de urgencia al hospital en ambulancia.

Sigue leyendo: Murió el hombre más rico de Brasil, Joseph Safra a los 82 años


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes