jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hidrocapital trabaja para reparar la tubería en San Antonio de Los Altos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las cuadrillas de Hidrocapital están trabajando para reparar la tubería matriz de 48″, ubicada en la calle Carlos Sanabria mejor conocida como Paseo Los Burros en San Antonio de los Altos, municipio Los Salías de Miranda.

El presidente Hidrocapital, Harol Clemente aseveró a través de las redes sociales que “acudimos de manera inmediata a atender afectación ocurrida en tubería matriz de 48″, ubicada en San Antonio de los Altos”.

Por ello, las cuadrillas Hidrocapital se mantendrán desplegadas en la residencia Los Altos, hasta terminar la restauración de las viviendas afectadas.

Es de recordar que, desde la noche del pasado lunes 30 de enero, más de 20 apartamentos de un conjunto residencial en San Antonio de Los Altos fueron afectados por la rotura de una tubería matriz de agua.

En este sentido, Adrián Vargas, vecino de la Torre B de Residencias Los Altos en San Antonio, contó que “se escuchó un ruido como un silbido, luego una ruptura de agua y en segundas una explosión impactante que detonó en la entrada de mucha agua a los apartamentos».

«No sabíamos que estaba pasando, en principio solo veíamos mucha agua entrar», aseguró. Además, destacó que su apartamento está en el piso 10 y «solo recibimos agua, no estábamos del lado de la afectación».

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Ruptura del tubo matriz en las Chimeneas afecta a más de seis mil habitantes

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes